Mago

null

Ilusionista

Creando momentos inolvidables que solo se viven una vez

Ochenta y seis mil cuatrocientos

El mago y el público se unen para que todos y cada uno de los asistentes sean los partícipes de la experiencia en un ambiente cálido y distendido, lleno de sorpresas y magia. Además, el público deberá poner de su parte y replantearse
ciertos aspectos no solo relativos a la realidad artística, sino también a la realidad en sí misma y cómo el ser humano se relaciona con su entorno.

Magia de cocktail

Víctor Piña se mimetiza con el entorno y empieza a hacer magia a todos y cada uno de los asistentes. Al crearse corros de entre tres y ocho personas, se genera una atmósfera muy íntima y se crea una de las mejores oportunidades para realmente sentir la magia muy de cerca y ser capaz de vivirla en primera persona. Incluso, la magia es una de las mejores opciones a la hora de generar cohesión de grupo en eventos en los que los asistentes apenas se conocen entre ellos.
null

¡Magia!

Un pequeño vistazo al mundo de Víctor Piña

¿Qué dicen Piña?

null

Rocío Galiano

“Gracias a Víctor Piña descubrí que hay cosas que es mejor no entender y dejarse llevar por la ilusión ¡Gracias por devolverme a mi infancia!”

Susana María Guarí

“Piña es el culpable de que ahora me guste la magia, ¡sigo alucinando!”

Otros proyectos

null
Además de magia… ¡hay más!

Speaker

Speaker

Víctor Piña no solo es capaz de adaptarse a cualquier entorno, sino que también consigue que el público se sienta seguro sabiendo que su entretenimiento está en las manos del joven ilusionista