Speaker

null

Speaker

Re-descubriendo tus horizontes
null

¿Qué tengo que contarte?

Jugando a ampliar los límites

Less is more - Workshop

Tras su incesante búsqueda de superación, Víctor descubrió una técnica que nos ayuda a potenciar la comunicación no verbal y otorgarle la importancia que realmente tiene. En este workshop, se explican estrategias psicológicas usadas por los magos para engañar al cerebro.
Posteriormente, se reducirán a su mínima expresión para poder ser aplicadas en cualquier ámbito, en este caso, el de la comunicación no verbal. Durante el workshop, los asistentes participan en diferentes actividades en las que aplicarán instantáneamente lo aprendido y podrán apreciar una mejora significativa de manera directa. El título es imprescindible para el entendimiento del procedimiento y es la base de la técnica

Maestro de ceremonias

Tras destacar en diferentes ámbitos, Víctor fue invitado en numerosas ocasiones a ser el conductor de ceremonias, fiestas, espectáculos y eventos.
Su personalidad cálida y distendida hacen de las transiciones algo suave y fluido además de entretenido. Tal fue su repercusión, que llegó a presentar la final de la liga de debate balear en el Parlamento de la misma comunidad. Víctor no solo es capaz de adaptarse a cualquier entorno, sino que también consigue que el público se sienta seguro sabiendo que su entretenimiento está en las manos del joven ilusionista
null

Una muestra...

Como el movimiento se demuestra andando, aquí una pequeña muestra de lo que podrás ver…

¿Qué dicen de mí?

null

Jesús Ballesteros

“Como profesor es increíble, hace que todo parezca fácil. Pero como mago es bestial, transmite muchísimo, contagia y crea emociones y, sobretodo, sorprende más allá del imposible”

Dolina Reynolds

“Estoy segura de que en un futuro no muy lejano, estaremos viendo a Víctor Piña en las primeras cadenas de televisión. Es un verdadero genio”

Otros proyectos

null
Además de magia… ¡hay más!

Mago

Mago

Actualmente, Víctor Piña es mago residente en una de las mejores salas de Europa dedicadas a la magia, el Teatro Encantado, en Madrid, donde actúa todas las semanas con su espectáculo “Ochenta y séis mil cuatrocientos”.